Pulido de hormigón


Pulimentos Francisco procesos de pulido

Proceso de hormigón

En Pulimentos Francisco realizamos excelentes trabajos de pulido de hormigón en Navarra. Para ello, contamos
con máquinas especiales con las cuales rebajamos el suelo con diamantes. De esta manera quitamos las posibles imperfecciones que existan hasta llegar a descubrir la piedra del hormigón. Luego, recogemos el polvo con aspirador.

A continuación, tratamos el suelo con diamantes cada vez más finos. Cada diamante  que se pasa va quitando las rayas del anterior, y estos a su vez, dejan el pavimento en su total calidad de limpieza. Este proceso da al hormigón una mayor resistencia de la que ya tenía.

Nuestros profesionales utilizan un producto llamado litio que es un endurecedor del hormigón. La máquina que emplean es la 130 de HTC, especializada en orillos con diamantes y radial sin polvo. Las máquinas que se utilizan en el pavimento: son HTC 950, 700, 650,500, 420, 130. Varias de ellas cuentan con control remoto y sus debidos aspiradores.

Procuramos innovar cada día. Prueba de ello es que hemos sacado una nueva tendencia, que es tintar el hormigón. A continuación le enseñamos algunas imágenes para que pueda observar el resultado. 

Pulimentos Francisco colores de hormigón
Colores del hormigón tintado con su brillo.

Pulimentos Francisco colores de hormigón
Del hormigón hay otra modalidad que es hacer un tinte que parece pintura. 
Pulimentos Francisco hormigón verde